Manicure / Pedicure “Spa Intense”

Este servicio incluye exfoliación con nuestro producto exclusivo SpaManos. el cual hará que su piel se sienta suave como la seda. Posteriormente se aplica una crema hidratante en cualquiera de nuestras combinaciones de fragancias, dando un ligero masaje.

Para complementar su servicio, le ofrecemos tres tipos de esmaltado:

“Spa” Clásico

Le esmaltamos sus uñas con esmaltes “Opi”, marca líder en el mercado de excelente calidad. Son muy resistentes y de larga duración. Su amplia gama de colores hará difícil su elección. “Essential Oil Plus”. Para darle una hidratación más completa al área de la cutícula, puede solicitar su aplicación.

“OPI” Plus

Si es partidaria de “Opi Clásico”, esta nueva e innovadora opción le encantará!!!

“Infinity Shine” by Opi es un nuevo sistema tipo gel pero sin lámpara. Se aplica como el “Opi Clásico” pero con acabado y brillo de gel. Su duración es mayor (7 a 10 días) y se retira con quita esmalte tradicional. Pruébelo y transforme su servicio ordinario, en algo extraordinario!!!!

“Gelish”

Este servicio, a diferencia del anterior, lleva un esmalte “permanente” actuando como gel sin serlo. El color dura de 15 a 21 días sin que se dañe!!! Amplia gama de colores.

 

Manicure / Pedicure Barbie-Ken

Este servicio está diseñado especialmente para las manos y pies de los consentidos de la casa. Hacemos una Manicure o Pedicure especial, considerando que el área de cutícula es más delicada que la de un adulto.