Tratamientos Manicure / Pedicure

 

Melocotón (hidratación)

Posterior a su Manicure o Pedicure Intense, nuestro baño en parafina con esencia de Melocotón es una excelente opción para una hidratación profunda. Reforzamos el área de la cutícula con “Essential Oil Plus”.

Chocolate (Extrema hidratación)

En este servicio utilizamos nuestro exfoliante y mascarilla de chocolate para obtener una máxima hidratación en su piel dándole una apariencia de terciopelo. Culminamos con la aplicación de crema hidratante y aceite a base de cacao. La chocoterapia es un tratamiento de gran eficacia por ser el chocolate un antioxidante perfecto que aporta vitaminas E, B y C, mejorando, además, la circulación.

Champagne (Rejuvenecimiento)

Uno de los métodos más novedosos en el culto a la belleza que estimula y activa los sentidos… Realizamos un Manicure o Pedicure Intense con la aplicación de nuestro Exfoliante , que favorece el drenaje de toxinas a través del masaje, mejorando la circulación. Posteriormente aplicamos nuestra Mascarilla a base de semilla de uva y aceites vegetales, que nos brindan propiedades antioxidantes y combaten el envejecimiento al luchar contra los radicales libres. A continuación, hidratamos profundamente con nuestro Aceite y Crema. El contenido en minerales, así como los polifenoles, permiten que la piel se mantenga elástica, vitaminada y renovada.

Té Verde / Limón (Relajación)

Deje que mimemos sus manos y pies, su mente y su espíritu, con nuestro tratamiento que contiene aceite de Argán de Marruecos, un potente regenerador con Vitamina E. El tratamiento incluye sales desintoxicantes con antioxidantes naturales que limpian y preparan la piel; un scrub que exfolia ligeramente y humecta; una mascarilla que hidrata profundamente, y una crema nutritiva con emolientes y acondicionadores, dejando la piel con una sedosa suavidad.

Miel y Leche (Fragancia e hidratación profunda)

Los productos que componen el tratamiento “MIEL Y LECHE” son exclusivos de SpaManos. Gracias a su contenido de enzimas naturales, podemos encontrar varios beneficios: limpieza e hidratación de la piel en profundidad; luminosidad; protección de las fibras de sostén (colágeno y elastina) y desintoxicación de los tejidos mejorando la circulación notablemente. El secreto reside en el ácido láctico, uno de los mejores exfoliantes e hidratantes que nos brinda la naturaleza. También contiene bioproteínas que ayudan a retener la humedad y biotina, que actúa como protector frente a agresiones externas, dejando la piel revitalizada y muy suave.